El absurdo burocrático

Madre mía, que esto me pase a mí, tiene guasa. Yo, que me he comido infinitas manis anti ley de extranjería, que he parado  a los maderos por la calle cuando hacían redadas, que he trabajado con inmigrantes y  he tenido novios de la mitad de países que componen la ONU… veo que en dos días, la que acaba como inmigrante ilegal soy yo.

Lo peor de las incertidumbres es que generan inseguridades, dentro, en lo más profundo, y dudas, y miedo, y replanteos de lo ya replanteado.

Sólo tengo una certeza.

.

Sólo tengo una certeza.
Leave a Reply

