Pantuflera


En estos turbios tiempos que corren una se va haciendo mayor y adentrándose en ese estado de shock-estupor que algunos llaman crisis, y que yo equiparo en intensidad casi casi a la de la adolescencia. No se te da la vuelta el mundo, y tu yo y tu escala de valores ma o menos ya están formados, pero te asaltan dudas y cambios inesperados que te envuelven en desconcierto.
A muchos les da a los treinta; yo he llegado plácidamente hasta aquí, pero de repente los 27 me pesan cual losa y no se me van de la cabeza. Todo parece por y resultado de mis 27: las canas, la pérdida de firmeza (que empieza, que empieza)las pocas ganas de coña y hasta el calentamiento global.
Así a lo tonto, en el lado más frívolo de la cuestión, he notado incontrolables deseos de encerrarme en casa en pijama de la mañana a la noche (gracias, productora por despedirme y hacerlo posible) y pasarme las horas leyendo y escuchando al viejo Miles.
Mis ganas de leer el periódico se han incrementado enormemente, además me leo todito y hablo en voz alta a la vez. (Luego se me acumulan, junto con las bolsas de basura).

Mis gustos además de la afición a Miles han cambiado sensíblemente, y me he adentrado en el mundo de los dulces tradicionales, (pastitas de almendras, turrón duro y blando) que jamás había ni siquiera probado y aprecio placeres antes aborrecidos como la morcilla! Además, ¡descubrí que José Bové me parece atractivo!

Supongo que deberé acostumbrarme a este nuevo estado, y que las visiones pseudo apocalípticas sobre locerca que está la vejez remitirán. Pero, tontadas aparte, yo como Miles, también siento KIND OF BLUE

Leave a Reply

